Cargando



Los descuentos en predial y agua potable vigentes durante noviembre en Manzanillo



Miércoles 03 de Noviembre de 2021 12:32 pm

+ -


A iniciativa de la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez, los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos por falta de pago en diversos impuestos serán vigentes por todo el mes de noviembre.
La alcaldesa, destacó que los contribuyentes pueden ponerse al corriente programando sus pagos, pues no es una obligación pagar el adeudo total, “si hacen pagos parciales, también se respetará el descuento total de las multas y de los recargos que se hayan generado”.
Detalló que con este beneficio no se cobrará ningún recargo o multa por no haber pagado el impuesto predial, los servicios de aseo público, que consisten en la recolección y traslado de residuos sólidos para su depósito en el relleno sanitario.
Agregó que estos incentivos fiscales, también son para ponerse al corriente en los derechos por limpieza de lotes del cementerio municipal, y además se quitarán los recargos en su totalidad en lo que refiere a las multas de tránsito.
Griselda Martínez aseguró que esta iniciativa municipal tiene como objetivo apoyar la economía familiar de las y los manzanillenses, y fomentar el pago de las contribuciones con las cuales se atienden las necesidades de la ciudad y sus comunidades.
Añadió que con ese objetivo, también la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado aplicará descuentos, del 100 por ciento, en las multas y recargos que se hayan generado por no pagar tales servicios.

Agencias



854 Vistas