Cargando



Playas estuvieron desoladas durante el puente



Miércoles 03 de Noviembre de 2021 8:13 am

+ -

La poca presencia de turismo se debió a que no hay fluidez de dinero y que algunos prefirieron ir a los panteones, declaró la comisaria de Boca de Pascuales, Rocío Olivera


TECOMÁN.- Las playas de El Real y Pascuales se mostraron desoladas en este puente vacacional de Día de Muertos, y a decir de la comisaria de Boca de Pascuales, Rocío Olivera Contreras, la poca presencia de turismo en esta playa se debe a que no hay fluidez de dinero y que algunos prefirieron ir a los panteones.
Dijo que las enramadas estuvieron muy solas “y esto es una muestra de que hay afectaciones en la economía, no hay trabajo y esto nos afecta por que hay negocios que se preparan comprando alimentos y contratando a más personal”.
La Comisaria Municipal señaló que ante esta situación se debe dar más promoción a Pascuales “es necesario que se coloquen espectaculares en la autopista o en otros puntos del estado para promocionar a esta playa”.
Dijo que en cuanto a obras ya se programó para el 8 de noviembre la reparación del alumbrado público, por lo que con ello se mejorará la ingente de esta playa.

Luis ROSALES CHÁVEZ



579 Vistas