Cargando



Se reune Felipe Michel con maestras de economía doméstica



Miércoles 03 de Noviembre de 2021 2:39 pm

+ -


El Presidente Felipe Michel, y la Directora de Educación, Cultura y Deporte, se reunieron esta mañana con maestras de economía doméstica del Municipio de Comala, encargadas de operar los espacios físicos de centros de economía, que tienen como finalidad el capacitar a personas interesadas en aprender oficios sencillos y prácticos que les ayuden a desarrollar su economía.
Dichos centros dependen de La Sección 39 del SNTE de Gobierno del Estado, por el momento, en el municipio de Comala se cuenta con 4 centros de economía, uno en Casa de la Cultura de Comala, Casa de usos Múltiples en la colonia La Trinidad, Casa de usos Múltiples en la comunidad de Suchitlán y uno más en La Biblioteca de la comunidad de La Caja.
La reunión tuvo como finalidad el buscar las vías idóneas para trabajar en conjunto Ayuntamiento y Centros de Economía para reactivarlos y mantenerlos trabajando, además de habilitar nuevos centros en comunidades del municipio.
Dijo Felipe Michel, estar comprometido con desarrollar estos Centros de Economía, sabiendo que representan una alternativa para generar recursos en las familias comaltecas.

Redacción



583 Vistas