Cargando



Buscan promocionar zona turística de Tecomán con el apoyo de empresarios



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 04 de Noviembre de 2021 4:49 pm

+ -


La directora de Turismo, Coral Chávez, informó que se pretende concretar un proyecto en el que se sume a los empresarios, para posicionar los atractivos de Tecomán, incluyendo la cultura y el deporte.

La funcionaria municipal admitió la necesidad de realizar eventos atractivos para la gente que llega de otros estados y municipios, y posicionar a Tecomán como un destino interesante más allá de las condiciones geográficas.

“Para que tengamos un poco más de derrama económica todos sabemos que el turismo puede ser la mejor fuente, no solo para artesanos o para ramaderos, los mismos comerciantes del centro histórico por ejemplo, es una cadena importante”.

Comentó que existe el objetivo de realizar un programa de difusión de eventos con otras áreas que le den más actividad a la zona de playa, pero también al jardín principal.

“Buscamos que tenga más vida todo el municipio, porque la gente que viene a las playas, visita también nuestro jardín y queremos que más personas conozcan Tecomán, su música, sus artistas, que se cautiven con el arte y la cultura y, al mismo tiempo, fomentar el deporte en la playa, competencias de voleibol playero y futbol, algo que además motiva a los jóvenes”.

Coral Chávez anunció que desde que asumió el cargo se ha estado convocando a empresarios comprometidos con el proyecto de posicionar Tecomán a través de patrocinios.

Luis Rosales Chávez



500 Vistas