Cargando



Controlan incendio en Mercado de Sonora, en el centro de la CDMX



Jueves 04 de Noviembre de 2021 11:41 am

+ -

Servicios de emergencia lograron controlar el incendio en una de las naves del Mercado de Sonora, en la colonia Merced Balbuena


Esta mañana ocurrió un incendio en una de las naves del Mercado de Sonora, ubicado en la colonia Merced Balbuena de la Ciudad de México, el cual ya fue controlado.
Servicios de emergencia se encuentran en el sitio para sofocar este incendio en uno de los mercados más tradicionales de la capital, donde se están consumiéndose varios puestos en la zona de comida.
Primeros reportes detallan que se encuentran incendiando los puestos que se encuentran en el pasillo tres. En redes sociales se puede observar el daño que está causando en dicha nave del mercado.
La columna de humo es kilométrica y es visible desde varios puntos de la Ciudad de México. Autoridades capitalinas pidieron evitar la zona mientras trabajan los servicios de emergencia.
Hasta el momento no hay un reporte de víctimas mortales o personas lesionadas. Todo el Mercado de Sonora ya fue evacuado por completo.
Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina, confirmó que no hay lesionados ni víctimas mortales.


Agencias



609 Vistas