Cargando



Indira Vizcaíno pone en marcha las oficinas de la Secretaria del Bienestar en Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 04 de Noviembre de 2021 6:39 pm

+ -


La Gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, puso en marcha las oficinas de la Secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujer, así como la Subsecretaría de la Juventud en Tecomán.

Acompañada del alcalde Elías Lozano y del diputado local Armando Reyna, la mandataria estatal dijo que este es un compromiso más de campaña para tener un gobierno que será del pueblo y que en lugar de encerrarse en las oficinas de la capital ahora vaya a los municipios.

“Es transformar la manera en que se ha hecho política, ahora tenemos el compromiso de regresarle la confianza a la sociedad, que vean que los gobiernos sí pueden ser distintos, que habemos quienes estamos por vocación al servicio de la gente”, señaló.

Dijo que a Tecomán y Armería se envía la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, “porque no es un secreto que a Tecomán y Armería se les ha dejado en el abandono, que eran dos de los municipios más ricos del estado cuando le iba bien al campo, pero se abandonó y creció la problemática social, por eso aquí está esta Secretaría”.

Aclaró que no es que se deje de atender el resto del estado, pero el primer contacto estará en estos municipios y se estará atendiendo también a la juventud, “me comprometo a estar dando mis vueltas y estar en constante comunicación”.

Indira Vizcaíno admitió que se ocupa cambiar la manera en que se toman las decisiones y dar un trato especial a los municipios de la costa, “porque por mucho tiempo se les dejó en el abandono, eso es justicia, el que seamos cada vez más y más iguales en el estado”.

Aclaró que este es apenas el primer paso y después algunas oficinas de enlace en las comunidades de los municipios para facilitarles el acceso a los servicios, “porque somos conscientes de que estamos recibiendo un gobierno quebrado porque los anteriores gobiernos fueron insensibles y ahora nos necesitamos todos. No podemos solos y cada quien deberá hacer su parte”, puntualizó.

Luis Rosales Chávez



1060 Vistas