Cargando



Manifiesta SNTE 6 su respaldo al nuevo titular de Educación



Jueves 04 de Noviembre de 2021 8:16 am

+ -


El dirigente de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Jaime Núñez Murguía, manifestó el respaldo del gremio al nuevo secretario de Educación y Cultura del estado, Adolfo Núñez González.
A su vez expresó la disposición del magisterio estatal para coordinarse con la autoridad en las acciones educativas para el fortalecimiento de la enseñanza de las niñas, niños y adolescentes del estado.
“Auguramos un futuro exitoso para la educación en Colima con la designación del maestro Adolfo Núñez”, dijo al reconocer su trayectoria como maestros, así como diputado y otros cargos de la función pública, que lo hacen idóneo para el cargo.
También expresó el respaldo de la agrupación gremial que representa al gobierno que encabeza Indira Vizcaíno Silva.
Manifestó el líder sindical que ya existe un compromiso para reunirse con el nuevo titular de la Educación en el estado, donde solicitarán se dé un trato digno para todos los trabajadores de la educación.
Dijo que ya entregaron un oficio al maestro Adolfo Núñez sobre los pendientes como son cuestiones de pagos como compensaciones a educación especial, impagos por movilización de zona, por movimientos de adscripción y otros.
“Pedimos solo que se respeten acuerdos de nivel nacional y los pendientes que se tienen a nivel estatal y él sabe lo que tenemos pactado porque ha sido docente frente a grupo”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



854 Vistas