Cargando



Atender el desabasto de agua en Armería será una de nuestras prioridades: Diana Zepeda



Viernes 05 de Noviembre de 2021 10:05 am

+ -


La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda admitió que encontró un municipio con severos problemas de desabasto de agua, por  ello, y con la intervención de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, se logró una acuerdo con la CFE para que a los pozos de agua se les reconectara la energía eléctrica y con ello poner en funcionamiento los equipos de bombeo.
Aunado a lo anterior, dijo Diana Zepeda, "nos encontramos con un paro laboral de los trabajadores del organismo operador de agua COMAPAL derivado de la falta de pago de salarios y después de llegar acuerdos estos accedieron a continuar con sus labores, hoy gracias a ellos podemos prestar un mejor servicio" afirmó.
Por otra parte la alcaldesa informó que el equipo de bombeo que abastece la Colonia Lázaro Cárdenas ya no funcionaba, por lo que se dieron a la tarea de adquirir uno nuevo y los materiales necesarios para estar en condiciones de suministrar este vital líquido.
Agregó, que este nuevo equipo de bombeo deber de quedar en funcionamiento a más tardar el próximo sábado 6 de noviembre.

Luis ROSALES CHÁVEZ



606 Vistas