Cargando



Canelo recibirá el cheque más grande de su carrera por la pelea contra Plant



Foto Internet

Viernes 05 de Noviembre de 2021 10:08 pm

+ -


Saúl Canelo Álvarez estará mañana ante el reto más importante de su carrera, cuando se enfrente a Caleb Plant, por el cetro supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

El triunfo lo convertiría en campeón unificado, tras tener en sus manos los fajines del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea, no sólo significa para el tapatío un antes y un después en su carrera, sino también le representará un jugoso ingreso monetario, ya que la cifra destinada a repartirse es de 50 millones de dólares, según información de parte del periodista Mike Coppinger de ESPN.

¿Cuánto gana Canelo por la pelea ante Caleb?

Álvarez, por sostener la pelea ante Caleb Plant este 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas se llevará la suma de 40 millones de dólares.

Cabe mencionar que en esta cantidad no están contemplados los ingresos por patrocinios y el porcentaje por ingresos de taquilla.

¿Cuánto gana Plant por pelear ante Saúl Álvarez?

El estadounidense aseguró en la reyerta embolsarse la cantidad de 10 millones de dólares; cantidad que pasaría a segundo término, de arrebatarle al Canelo los cetros CMB, AMB y OMB.

Agencias



2477 Vistas