Cargando



Novia de Octavio Ocaña convoca a marcha para exigir justicia por la muerte del actor



Foto Internet

Viernes 05 de Noviembre de 2021 8:48 pm

+ -

Bajo el nombre de “¡México en una sola voz por Octavio”, se invita también en redes sociales a que los tabasqueños se sumen a la exigencia por la muerte del actor de “Vecinos”


Nerea Godínez, novia del fallecido actor, Octavio Ocaña, convocó una caminata en Tabasco para exigir justicia por la muerte de su prometido.

Bajo el nombre de “¡México en una sola voz por Octavio”, se invita también en redes sociales a que los tabasqueños se sumen a la exigencia por la muerte del actor de Vecinos.

En una publicación hecha por la página “Enferiados”, se notifica a los usuarios que dicha caminata será transmitida y se recomienda los participantes vestir de blanco.

“Tabasqueños se unirán a una gran caminata en memoria del actor Octavio Ocaña, este domingo a partir de las 12 horas. Esta caminata “¡México en una sola voz por Octavio”, será transmitida en amplia cobertura desde la página de ‘Enferiados’, pidiendo como único requisito vestir de blanco y estar unidos para exigir que se haga justicia ante lo acontecido”.


El Universal



1060 Vistas