Cargando



Obtiene colimense bronce en Centroamericano Juvenil en El Salvador



Viernes 05 de Noviembre de 2021 9:47 am

+ -


El karateca colimense Adrián Rivera Rebolledo obtuvo un decoroso tercer lugar en el 9° Campeonato Centroamericano Juvenil, justa que se celebra desde el pasado 2 de noviembre en El Salvador.
Rivera Rebolledo formó parte de la Selección Nacional de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales A.C. que preside Samantha Desciderio Olvera y se ganó su pase al evento internacional como resultado de los procesos selectivos oficiales 2021.
En cuanto a la participación del colimense en la categoría Cadetes Elite Kumite -70 kg., en el primer combate derrotó 3-2 a Jeisson Castro de Costa Rica; después perdió 1-0 con Juan Vivas de Venezuela y en la pelea por el bronce le ganó 6-1 a Andrés Mezu de Colombia.
El entrenador del atleta medallista en El Salvador, Tupac Flores manifestó que el bronce fue un logro personal de Adrián Rivera Rebolledo junto con su familia ya que no recibió ningún tipo de apoyo de las autoridades deportivas.
“Competir en el extranjero es costoso, mi reconocimiento a la familia que lo apoyó al 100 por ciento y como fruto de ese esfuerzo se dio una medalla para el país y una buena representación de Colima”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



952 Vistas