Cargando



Viajan Caimanes a Hermosillo para enfrentar a Cimarrones



Viernes 05 de Noviembre de 2021 9:58 am

+ -


El plantel de Colima FC “Caimanes” viajó este viernes a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para enfrentar mañana sábado a las 11 de la mañana (horario de Colima) a su similar de Cimarrones.
El partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga Premier FMF, se llevará a cabo en el estadio Héroes de Nacozari y podrá verse en vivo a través del Facebook oficial FC_Colima.
Para el arquero y capitán del equipo Miguel Tejeda, los jugadores de Caimanes se han preparado a conciencia para buscar un triunfo de visitantes.
“La verdad el equipo se ha estado preparando muy bien, sabemos que son partidos complicados, pero tenemos cierta confianza que se generó después del partido que ganamos contra Durango que venía invicto, por lo que buscamos salir adelante, trabajar mejor y prepararnos al 100 por ciento para ir a ganar este partido”.
Por su parte del defensa central Alan Neri señaló que su reciente victoria de local ante el sublíder Durango motivó más al equipo, “después de este partido, más que 3 puntos, vale mucho más por el hecho de la confianza que generó en el plantel ya que nos dimos cuenta que está a nuestro alcance para lograr los objetivos”.
“Estamos motivados y concentrados en los objetivos personales y de equipo. Estamos trabajando muy bien y vamos a sacar un buen resultado. Hemos ido entendiéndonos más como equipo con base en el trabajo y hemos dejado en claro que buscamos calificar a la liguilla, por ello estamos trabajando al máximo y dando el extra cada uno de nosotros.
Colima FC se ubica en la novena posición del Grupo 1 con 11 puntos, mientras que Cimarrones de Sonora es décimo del mismo grupo con 8 unidades.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



569 Vistas