Cargando



Banda La Adictiva sufre ataque tras presentarse en la Feria de Metepec



Foto Internet

Sábado 06 de Noviembre de 2021 3:20 pm

+ -


La banda La Adictiva sufrió un ataque mientras circulaban por una carretera del Estado de México luego de presentarse en la Feria de Metepec, la cual ha sido boicoteada por un grupo delincuencial.

El grupo de música se presentó el viernes en el Recinto Ferial de Metepec, pese los mensajes de amenazas que ayer fueron dejados con narcomantas por una célula de La Familia Michoacana.

En las ‘narcomantas’ colocadas en varios puntos de la entidad se amenazó a los artistas si se presentaban en la feria.

La Adictiva realizó su espectáculo y cuando circulaba por la Toluca-Palmillas, en el Estado de México, fue atacada a tiros entre los municipios de Ixtlahuaca y Atlacomulco.

El viernes elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense detuvieron a un sujeto que estaba colgando las ‘narcomantas’ en las que se amenazaba a los participantes de la feria, gracias a que fue captado por las cámaras del C5.

El cantante Pancho Barraza canceló su presentación del viernes debido a las amenazas, ya que para el artista lo más importante es salvaguardar la seguridad del público y la de su equipo de trabajo, informaron los organizadores de la feria en un comunicado.

Agencias



1382 Vistas