Cargando



Cancelan Espacio Metepec 2021 tras balacera al autobús de La Adictiva



Foto Internet

Sábado 06 de Noviembre de 2021 5:30 pm

+ -

Organizadores del evento Espacio Metepec 2021 anunciaron su cancelación luego de que sujetos armados balearan el camión donde viajaba la banda La Adictiva


Luego de que el autobús de la banda La Adictiva fuera baleado sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, los organizadores del Espacio Metepec 2021 anunciaron la cancelación del evento.

Mediante un comunicado, difundido en redes sociales, se informó que la empresa organizadora decidió dar por terminado el evento, haciendo alusión a “la situación vivida”.

“Les informamos que la empresa Diamante, del Sr. Mario García, hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021 por la situación vivida hasta el momento”, dice parte del comunicado

“Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboran con nosotros en este evento”.

Como te informamos hace unas horas, el camión de ‘La Adictiva’ sufrió el impacto de al menos cinco balas, todos ellos sobre el lado del conductor, además ocurrió la ponchadura de una llanta.

Afortunadamente no se registraron lesionados por estos hechos, la policía escoltó al camión hasta la carretera de Atlacomulco-Temascalcingo.

Agencias



990 Vistas