Cargando



Consigue Caimanes su primera victoria de visitante



Foto de Ángel Contreras

Sábado 06 de Noviembre de 2021 1:18 pm

+ -


Con gol de penal al 86’ de Andrés Suárez, el equipo de Caimanes de Colima obtuvo su primer triunfo de visitante luego de superar por la mínima diferencia de 1-0 a Cimarrones de Sonora.

El anterior cotejo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) se jugó hoy en el Estadio Héroe de Nacozari en Sonora.

Con el tanto del triunfo del colombiano Andrés Suárez (cuarto gol en el torneo) los colimenses llegaron a 14 unidades en el Grupo Uno y de manera parcial se ubican en la cuarta posición a falta de que culmine toda la fecha.

Por su parte, Cimarrones con la derrota se quedó con 8 unidades en el sector uno y se complica el panorama para los de Sonora en su lucha por un boleto a la Liguilla.

Este miércoles 10 de noviembre se jugará una jornada doble (10) en la Liga Premier, Caimanes recibirá a Saltillo Futbol Club, a las 7 de la noche, en el Estadio Olímpico Universitario.

Ese mismo día, Cimarrones de Sonora visitará a Leones Negros de la UdeG, a las 11 de la mañana, en el Estadio La Primavera.

Ángel Contreras Martínez



493 Vistas