Cargando



Sentencian a siglo y medio de prisión a triple feminicida en Tabasco



Foto Agencia

Sábado 06 de Noviembre de 2021 7:57 pm

+ -

El triple feminicidio ocurrió en octubre de 2018, en la cerrada de la Laguna El Negro, de la colonia Casa Blanca del municipio de Centro


Luis Fernando 'N' fue sentenciado a cumplir una pena de siglo y medio en prisión después de haber matado a las jóvenes Aracely, Karina y Verónica en su propio domicilio.

El triple feminicidio ocurrió en octubre de 2018, en la cerrada de la Laguna El Negro, de la colonia Casa Blanca del municipio de Centro.

Ese día, cuando las tres víctimas se encontraban en su vivienda, llegó Luis Fernando “N” quien atacó en repetidas ocasiones con un arma punzo cortante a Aracely con quien había procreado una hija, al percatarse del ataque la hermana y la cuñada de Aracely fueron en su auxilio, no obstante, Luis Fernando también las mató.

Posteriormente el homicida salió del domicilio con la camisa ensangrentada y caminando con una niña en brazos, fue entonces que los vecinos lo detuvieron y lo entregaron a la policía.

José Alfredo un vendedor de elotes cuyo hogar se encuentra a unos cuantos metros de la vivienda donde ocurrió el triple asesinato, y quien prácticamente detuvo a Luis Fernando, consideró que no hay sentencia que castigue el haber arrebatado la vida a tres jóvenes mujeres.

Hoy el domicilio que en 2018 fue escenario del triple feminicidio esta convertido en una iglesia, no obstante, los vecinos aseguran que nunca olvidarán el horrendo crimen que marcó el callejón de la colonia Casa Blanca.

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, reveló recientemente que Centro, Tabasco es uno de los 16 municipios del país más violentos contra las mujeres por la comisión de los delitos de feminicidio, lesiones dolosas, homicidios dolosos, violencia familiar y violaciones.

Agencias



1038 Vistas