Cargando



Tráiler choca contra 7 vehículos en la México-Puebla; reportan 14 muertos



Foto Internet

Sábado 06 de Noviembre de 2021 2:56 pm

+ -


Un tráiler que perdió el control y chocó contra siete vehículos, poco antes de la 1 de la tarde, en la caseta de cobro de San Marcos en la autopista México-Puebla, dejó como saldo 14 personas muertas.

Datos preliminares señalan que hay 14 muertos por este fatal accidente, se habla de 12 adultos y 2 menores de edad.

El tráfico se encuentra completamente detenido para los automovilistas que se dirigen hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con datos de la autoridad local, al lugar llegaron servicios de emergencia, paramédicos, Policía Municipal, estatal y también hacen sobrevuelo helicópteros de Relámpagos para trasladar a los lesionados a hospitales de la zona para su atención.

La cuenta de Twitter del C5 informó que los hechos se suscitaron en el kilómetro 33 de la vía mencionada, en la colonia San Marcos del municipio de Chalco, por lo que elementos de seguridad se encuentran en el lugar resguardando para evitar un percance mayor con otros automovilistas.

Algunos de los testigos de los hechos reportaron que el conductor de la unidad de carga perdió el control, debido a que conducía a gran velocidad, lo que impidió que se detuviera y terminó impactado contra varios vehículos particulares que inmediatamente se comenzaron a incendiar.

Debido al incidente las columnas de humo alcanzaron varios metros de altura, lo que alertó a diversos cuerpos de emergencia.

Agencias



882 Vistas