Cargando



Bosco Comala-Halcones, final de Liga en el futbol Diamante



Domingo 07 de Noviembre de 2021 4:43 pm

+ -


Bosco Comala y Deportivo Halcones se colaron a la final del Torneo de Liga del Futbol Diamante del Recuerdo, luego de eliminar en la ronda de semifinales a Deportivo Oro y Villa de Álvarez, respectivamente.
Ambos duelos se celebraron el sábado, pero la sorpresa de los encuentros de vuelta fue la victoria del Halcones 3-2 sobre los soperos. Con este resultado, las Aves dejan un global a su favor de 4-3, pues en la ida habían igualado 1-1.
Sobre las anotaciones, Halcones marcó sus tres tantos vía Alberto Vázquez (2) y José Mendoza; de los villanos recortaron Javier Dueñas y Miguel Ángel Llerenas.
Por otro lado, en el otro compromiso Bosco Comala no tuvo problemas para llegar a la final, pues en la ida habían ganado 4-1 a Deportivo Oro, y el sábado golearon 4-0 para un global de 8-1. Los tantos fueron obra de Prudencio Carrera (3) y Mario Delgado.
Será el próximo sábado cuando se dispute la final del campeonato de Liga, solo restaría por definir la cancha y horario en la sesión de este martes.
PLATINO
En esta categoría se disputó la sexta Jornada de la quinta vuelta, donde Villa de Álvarez le pegó 4-2 al Cruz Azul con anotaciones de Honorato Vázquez (2), Pablo Gómez y Luis Cervantes; de la Máquina recortaron Arturo Ochoa y Martín Reyes.
Lobos arrolló a Deportivo Amigos 13-0 con tantos de Arturo Huerta (6), Francisco Cárdenas (3), Francisco Mendoza (2), Rigoberto Gómez y José Rodríguez. Finalmente, Deportivo Halcones le ganó en la mesa al Prisa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



636 Vistas


Temas Relacionados