Cargando



Convoca Gobierno a sindicalizados a trabajar en Tecomán y Manzanillo



Domingo 07 de Noviembre de 2021 7:39 am

+ -


Con el fin de que se sumen al objetivo planteado por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva de acercar los servicios, trámites y acciones gubernamentales a los habitantes de Tecomán y Manzanillo, el Gobierno del Estado emitió ayer la convocatoria 2021 para Cambio de Adscripción del Personal de Base Sindicalizado.
En un despacho de prensa, refiere que el documento se emite, luego de que la titular del Ejecutivo determinara ubicar las secretarías de Desarrollo Económico y la de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, en Manzanillo; así como la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, en Tecomán.
Esto atendiendo la nueva reorganización en el municipio de Colima de algunos centros de trabajo, derivado de la fusión de diversas secretarías, con el objetivo de llevar el gobierno a los municipios de la costa.
Refiere el comunicado que las bases de la convocatoria para el cambio de adscripción, establecen que podrán participar las y los trabajadores de la administración centralizada del Ejecutivo del Gobierno del Estado de Colima, que tengan la categoría de base sindicalizada, se encuentren activos y deseen voluntariamente solicitar su cambio a alguno de los municipios referidos.
Los trabajadores que quieran participar, señala, deberán contar al día 01 de noviembre de 2021, con una antigüedad con la categoría de base sindicalizada de, por lo menos un año; no contar con nota desfavorable en su expediente y no estar sujeto a procedimiento administrativo o jurisdiccional.
Deberán llenar el formulario que se puede descargar de internet en http://www.recibosdenomina.col.gob.mx/#/acceso/logIn, que hará las veces de solicitud de cambio de adscripción.
Dicho documento debe ser entregado ante la Dirección General de Capital Humano, anexando copia legible del comprobante de pago de la primera quincena de septiembre del año en curso y, en su caso, copia del documento con el que se acredite su último nivel de preparación académica, título o cédula profesional.
El Gobierno Estatal ofrecerá incentivos a quienes radiquen en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez y logren su cambio de adscripción a alguno de los municipios en cuestión.
Desde el pasado 3 de noviembre la convocatoria quedó abierta y cerrará el día 12 de este mismo mes, cuyas bases se pueden consultar en la siguiente liga: https://admiweb.col.gob.mx/archivos_prensa/banco_img/file_6186beb772633_Convocatoria_2.pdf

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



702 Vistas