Cargando



Embellece Ayuntamiento de Colima la comunidad de El Chanal



Domingo 07 de Noviembre de 2021 7:41 am

+ -


Margarita Moreno González, alcaldesa de Colima, encabezó la tercera brigada de “Talacheando Contigo”, en la comunidad de El Chanal.
A través de dicho programa se realizaron acciones de mantenimiento, recolección de basura, trabajos de relleno de baches, poda de áreas verdes, entre otras acciones, de la avenida Venustiano Carranza, desde el Tercer Anillo Periférico, hasta la comunidad de El Chanal.
En un comunicado, se informó que participaron las diferentes áreas del Ayuntamiento organizadas en tres cuadrillas: Parques y Jardines, que realizó acciones de poda de árboles, limpia y sanidad.
Además, la Dirección de Obras Públicas con trabajos de relleno de baches, poda de maleza, limpieza de áreas verdes, recolección de basura, pintura en machuelos y reparación de empedrado. 
La tercera cuadrilla estuvo liderada por Margarita Moreno y se conformó por trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento de Colima, incluyendo directoras y directores generales, así como personal de confianza, quienes se sumaron a los diferentes trabajos de limpieza.
Asimismo, la Presidenta Municipal entregó 112 dotaciones alimentarias del programa de Desayunos Escolares a familias beneficiarias del preescolar, primaria y telesecundaria de la comunidad de El Chanal.
Destacó que desde un inicio, su gobierno se ha centrado en mejorar los servicios públicos y generar acciones en beneficio de las familias del Colima.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



656 Vistas