Cargando



Gana Atlante con anotación de colimense



Domingo 07 de Noviembre de 2021 12:00 am

+ -


Hoy culminó la Fecha 15 de la Liga de Expansión MX, en donde los equipos de Atlante y Leones Negros de la UdeG con buena actuación de futbolistas colimenses se mantienen en los primeros cinco lugares de la tabla general.
Jesús Venegas se hizo presente en el marcador y anotó el gol del triunfo para Atlante 1-0 sobre Tepatitlán, la anotación es la primera de la temporada para el mediocampista de contención que es un fijo en el once atlantista.
Este resultado permite a los Potros de Hierro, llegar al segundo lugar con 30 unidades a falta de dos jornadas por concluir el torneo regular.
A media semana, Marco “Pantera” Granados dio un buen juego en el triunfo de Leones Negros 1-0 sobre Venados de Mérida, el delantero colimense estuvo activo en el ataque durante todo el partido. La UdeG es quinto lugar general con 24 unidades.
En más actividad de colimenses, Tlaxcala con Eduardo Cedillo en la cancha en los minutos finales, vencieron 3-1 a Cancún FC; Celaya con Jesús Miranda entrando de cambio empató 2-2 con Dorados de Sinaloa. 
Además, Mineros le ganó 3-1 a Cimarrones, Alebrijes venció 2-1 a Correcaminos de la UAT; TM Futbol Club igualó 1-1 con Morelia; también se presentó el 1-1 entre Raya2 Expansión y Pumas Tabasco. Descansó en esta jornada Tapatío del colimense Benjamín Sánchez.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



484 Vistas


Temas Relacionados