Cargando



Largas filas para ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez



Domingo 07 de Noviembre de 2021 11:18 am

+ -


 A casi tres horas para que inicie el Gran Premio de la Ciudad de México, los aficionados se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez desde muy temprano.
El trazado de la Magdalena Mixhuca abrió sus puertas desde las 8 a.m, y los asistentes que han hecho largas filas por más de una hora se encuentran ansiosos para poder apoyar al piloto de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez.
La afición mexicana que porta en mayor medida la playera de la escudería austriaca así como el color verde al que se les motivó a traer para animar al jalisciense, han respetado todas las medidas sanitarias.
Dentro de cada puerta, los asistentes deben presentar su comprobante de vacunación completo o su prueba de antígenos, o en su caso el Fast Pass, proceso en el que previamente registraron sus datos.
Mientras se presenta toda la documentación, los organizadores registran la temperatura de los aficionados, se les proporciona gel antibacterial. Todos los asistentes están obligados a utilizar el cubrebocas en todo momento.
El sol, las largas filas y una complicada organización no han hecho que los aficionados se desmotiven, ya que todos aspiran a ver al piloto local en el podio.

Agencias



486 Vistas


Temas Relacionados