Cargando



Lidera Snte 6 la Liga y Citrojugo la Copa en fut Superveteranos



Domingo 07 de Noviembre de 2021 4:56 pm

+ -


Mientras Snte 6 se mantiene firme en la cima del Torneo de Liga del balompié Superveteranos Libre, Citrojugo hace lo mismo en el campeonato de Copa. Ambos ganaron sus respectivos encuentros este fin de semana. 
Primeramente, los mentores ganaron en la mesa al Azucareros 2-0. Con los tres puntos en la bolsa llegaron a 40 puntos, dejando a Citrojugo en la segunda posición con 36, gracias al triunfo que obtuvo sobre Ixtlahuacán 8-0. 
En el campeonato de Liga Carlos Luna El Güero Aguayo se disputó la Jornada 17, mientras que de la copa, denominado “Amigos Ausentes”, apenas se disputó la tercera Jornada. En este último, Citrojugo domina la competencia con  9 puntos, pero está igualado en unidades con el Snte 6. 
De la actividad sabatina se desprendieron goleadas, una más del San Jerónimo 7-1 al Imperio; Sección 82 le pegó 8-0 a Juventus, mientras que Independiente borró a Jaguares 7-1. 
Dosa Venustiano Carranza y San José empataron 5-5, llevando el punto extra en penales San José. Descansó Real Manrique. De estos encuentros no fueron reportados anotadores.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



675 Vistas


Temas Relacionados