Cargando



Invita Ayuntamiento de Colima a visitar exposiciones de artesanos en el Jardín Núñez



Foto de Manolika Silva Rosales

Lunes 08 de Noviembre de 2021 4:43 pm

+ -


El director de Abasto del Ayuntamiento de Colima, Javier Urtiz Alcaraz, informó que a partir del próximo fin de semana iniciarán dos exposiciones en el jardín Núñez, por lo que invitó a los colimenses a aprovechar la vendimia que se tendrá.

Urtiz Alcazaraz detalló que del 12 al 22 de noviembre, de las 11 de la mañana a las 9 de la noche, se llevará a cabo la Expo Artesanal Itinerante 20-21, la cual está integrada por 70 artesanos que se instalarán en el jardín Núñez, por la calle Juárez y parte de la Morelos.

En dicha exposición habrá representantes de Chiapas, Oaxaca y gente de Canaco que se dedica a la producción de artesanías.

“Los giros son artesanal, gastronómico y artístico, con el apoyo del Ayuntamiento, estaremos cuidando que está reactivación económica, cuente con los protocolos sanitarios en el lugar. Además se contará con módulo de baños para quienes acudan a las exposiciones”

La segunda exposición tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre y está organizada por los productores de OrnaCol, quienes estarán instalados por el lado de Madero y Revolución con una exposición de plantas de ornato.

Manolika Ibeth Silva Rosales



935 Vistas