Cargando



Repara Capdam equipo de bombeo del pozo en Santiago, Manzanillo



Foto Redacción

Lunes 08 de Noviembre de 2021 3:36 pm

+ -


La Comisión de Agua, Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam), informó que el equipo de bombeo que suministra de agua potable a la delegación Santiago, ya fue sustituido, por lo que el servicio queda restituido.

La presidenta municipal Griselda Martínez, informó que durante varios días se trabajó para dar solución a la falta de presión de agua que afectaba a usuarios de la zona alta de la delegación de Santiago. Detalló que la labor del personal de la CAPDAM consistió principalmente en la sustitución de la bomba, por lo cual se adquirió un equipo sumergible con una capacidad de 125 caballos de fuerza, misma que tuvo una inversión de 170 mil pesos.

La alcaldesa señaló que con estas acciones se normaliza el servicio de agua potable en las colonias La Cruz, El Jabalí, Las Joyas II, Bahía Azul, Vista del Mar, Francisco Villa, Abelardo L. Rodríguez, Valle del Coral y colonia Las Flores, beneficiando alrededor de 30 mil personas con el suministro del vital líquido de forma regular, pues este nuevo equipo tiene una capacidad de 800 galones por minuto, es decir, provee de agua con una eficiencia de 60 litros por segundo aproximadamente.

Agencias



596 Vistas