Cargando



Se jugaron amistosos en el beisbol del puerto



Lunes 08 de Noviembre de 2021 11:21 am

+ -


Dorados y Aguiluchos de Sahuayo equipos que participaron el torneo pasado de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo tuvieron ayer domingo encuentros amistosos contra Guerreros de Zapotlán  y Tecomán respectivamente, en lo que es el inicio de la Pretemporada de la liga porteña.
De acuerdo a información proporciona por el presidente de la Liga de Beisbol de Manzanillo, Iván Miranda los encuentros celebrados en el diamante “Francisco García Orizaba” la Unidad Deportiva 5 de Mayo tuvieron un ambiente familiar y con sabor a lo que se pretende sea la siguiente temporada.
Acotó que en cuanto a los resultados, Dorados se impuso 6-2 a Guerreros de Zapotlán y en el segundo cotejo, Aguiluchos apaleó 8-2 a Tecomán.
Indicó que se enviará invitación para participar en la liga porteña al equipo de Jalisco y también dentro del Estado a los equipos de Tecomán, Coquimatlán y Colima, esperando se sumen al siguiente torneo.
“Les agradecemos a los equipos que hicieron este domingo el viaje a Manzanillo y el próximo domingo (12 de noviembre) Dorados viajará a Ciudad Guzmán para pagar la visita así como se pretende que un equipo del puerto visite Tecomán en 15 días”
Señaló que mañana martes se presentará ante delegados locales un borrador de la convocatoria para su análisis.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



537 Vistas