Cargando



Realizará visita AMLO a Colima este miércoles



Lunes 08 de Noviembre de 2021 10:31 am

+ -


El miércoles estará en Colima el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de encabezar una reunión con todo su gabinete y para “darle el apoyo a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva”.

Así lo confirmó el propio mandatario nacional durante su conferencia mañanera de este lunes, en la que anunció que el miércoles por la tarde “tenemos reunión el gabinete completo en Colima, para respaldar al gobierno y apoyar a la gobernadora”.

Mencionó que el jueves por la mañana, también en el estado de Colima, realizará la tradicional conferencia mañanera y encabezará la reunión de seguridad con autoridades civiles y militares.

En sus redes sociales, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva confirmó que este miércoles 10 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará la primera gira de trabajo con la actual administración estatal.

La mandataria colimense refirió que “la visita del presidente, junto con su gabinete, fortalecerá los cimientos de la transformación que necesita nuestro estado. Muchas gracias por su respaldo”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1047 Vistas