Cargando



Colimenses verán acciones en penúltima jornada de Liga de Expansión



Martes 09 de Noviembre de 2021 9:44 am

+ -


Hoy se pondrá en marcha la penúltima jornada (16) del Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX o también conocida como Liga de Plata y varios colimenses tendrán actividad con sus equipos.
A las 5 de la tarde, en el Estadio Morelos, Atlético Morelos se medirá a Tlaxcala de Eduardo Cedillo; a las 7 de la tarde, en el Andrés Quintana Roo, Cancún FC de Ricardo Cruz recibirá a Alebrijes y a las 9 de la noche, en el Estadio Banorte, Dorados de Osciel de la Cruz se enfrentará a TM Futbol Club de Mario Rodríguez.
Mañana miércoles, a las 5 de la tarde, en el Estadio Carlos Vega Villalba, Mineros se topará a Atlante del colimense Jesús Venegas; a las 7 de la tarde, en el Olímpico de Villahermosa, Pumas Tabasco rivalizará con Tepatitlán y a las 9 de la noche, en el Marte R. Gómez, Correcaminos contra Raya2 Expansión.
El jueves a las 7 de la tarde, en el Estadio Akron, Tapatío de Benjamín Sánchez querrá vencer a Celaya de Jesús Miranda y la jornada culminará el domingo a las 12 del día, en el Estadio Jalisco, los Leones Negros de Marco Granados, Kevin Sandoval y Luis Reyes recibirán a Cimarrones de Jesús Ochoa.
Esta jornada y la última serán claves para varios equipos que buscan meterse a la Liguilla de manera directa y otros que pelean la reclasificación.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



579 Vistas