Cargando



Convoca ayuntamiento de Manzanillo a deportistas; los reconocerá con la Presea Jaime “Tubo” Gómez



Martes 09 de Noviembre de 2021 11:02 am

+ -


El ayuntamiento de Manzanillo convoca a todas las ciudadanas y ciudadanos, grupos y asociaciones deportivas, a presentar propuestas para otorgar la Presea al Deporte, Jaime "Tubo" Gómez, como máximo reconocimiento público a aquellas personas que en lo individual o colectivamente han destacado en tal disciplina.
La presidenta municipal Griselda Martínez informó que la convocatoria estará vigente hasta el viernes 12 de noviembre a las 5 de la tarde y responde a lo que establece el artículo 32 del Reglamento del Premio al Mérito Civil del Municipio de Manzanillo.
Indicó que tal reconocimiento se otorgará por el fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes para las siguientes categorías: Deporte no profesional, Deporte profesional, Deporte paralímpico, Entrenador, juez-árbitro.
Las propuestas serán recibidas hasta el viernes 12 de noviembre, a las 5 de la tarde; éstas pueden presentarse en físico en la Secretaría del Ayuntamiento o deberán ser enviadas al correo electrónico secretariageneral@manzanillo.gob.mx
De acuerdo con la convocatoria, cada propuesta deberá incluir nombre completo de la o el ciudadano, currículum actualizado y datos de contacto. Pueden ser auto-postulaciones o pueden ser entregadas por personas distintas a la o al nominado.
La alcaldesa señaló que las Preseas Jaime “Tubo” Gómez serán entregadas en sesión solemne del Cabildo Manzanillense el próximo 20 de noviembre de 2021; la elección de las y los galardonados serán responsabilidad del jurado evaluador, mismo que resolverá también los casos no previstos.


Redacción



775 Vistas