Cargando



Lleva Morena Colima 20 mil solicitudes de registro de afiliación



Martes 09 de Noviembre de 2021 8:24 am

+ -


La secretaria estatal de Enlace y Organización de Morena, Dulce Huerta Araiza, dio a conocer que en el último corte del proceso de afiliación en Colima llevan 20 mil solicitudes.
Indicó que ya están validándose y cotejando que corresponda a quienes solicitaron pertenecer a la militancia del partido, en este proceso de afiliación y reafiliación que inició en septiembre pasado.
“La verdad que la respuesta de la ciudadanía colimense ha sido muy positiva al proyecto de Morena y en espera que en los próximos sigamos avanzando”, comentó la morenista al señalar que este proceso de afiliación cierra en enero.
Manifestó su confianza en que se logrará las metas, que en el caso de afiliación y reafiliación es de 80 mil, en tanto que la reorganización de comités impuesta por el nacional en el estado es la instalación de 980.
Sobre los comités, comentó que llevan un buen avance en estas estructuras, y su objetivo es que quienes los integren también se formen como los siguientes cuadros que soporten el proyecto de la Cuarta Transformación.
“Ya hicimos toma de protesta por distrito federal del inicio del arranque de esta campaña de afiliación y reafiliación, y el 14 de noviembre estaremos tomando protesta a todos nuestros comités de manera simbólica y una segunda etapa es el proceso de la credencialización para todas y todos”, comentó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



638 Vistas