Cargando



Se reúnen líderes de taxis con directores de Seguridad Pública de Colima y Villa de Álvarez



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 09 de Noviembre de 2021 9:20 pm

+ -


Un grupo de líderes de taxistas se reunieron con el director operativo de Seguridad Pública de Vila de Álvarez, Rafael Arreguín Landín, y el Comisionado Municipal de Seguridad Pública y Justicia Cívica del ayuntamiento de Colima, Luis Armando Méndez Ramírez, para solicitarles mayor seguridad para los trabajadores de ese gremio que en los últimos días han sido víctimas de asaltos y otro tipo de hechos violentos.

Al respecto, Horacio Torres líder de la agrupación Taxistas Unidos A.C., indicó que se viene la época del Buen Fin y de la Navidad por lo que aumenta el trabajo para los taxistas pero también corren el riesgo de ser víctimas de la delincuencia, por lo que solicitaron se refuercen los operativos de vigilancia policiaca.

También pidieron de ser posible colocar una patrulla con policías en las diferentes salidas de los municipios para revisar a los conductores así como a los pasajeros al momento de salir a carretera y cuando regresen, como ocurría anteriormente.

Esto debido a que algunas casetas que se encuentran abandonadas pertenecen a la Secretaria de Seguridad Pública.

Los titulares de las dependencias policiacas se comprometieron a apoyar a los trabajadores del volante con mayor presencia policiaca.

En estas reuniones también estuvieron presentes un representante de los taxistas de la CNOP, así como Héctor Ceballos líder de la empresa Radio Taxi.

Sergio Uribe Alvarado



2121 Vistas