Cargando



Asistirá Colima a Congreso técnico de Fut Americano



Foto Francisco Javier Espíritu

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 8:41 pm

+ -

La reunión será este viernes en la Ciudad de México


Colima tendrá participación en el Congreso Técnico 2021 de la Federación Mexicana de Futbol Americano. El evento será este viernes a las 8:45 de la mañana, en el Auditorio José García Cervantes de la Codeme, en la Ciudad de México.

Así lo informó el presidente de esta disciplina en el estado, Óscar Ramiro Vargas Munguía, quien agregó que los temas que se verán son Evaluación del Programa Operativo 2021, así como la elaboración del Programa Operativo para 2022.

Vargas Munguía señalo, “nosotros vamos como invitados por el ingeniero Barrera Sánchez, dado que estamos en proceso de afiliación al máximo organismo rector del Futbol Americano en el país”.

De la misma forma señaló, “en la reunión técnica daremos a conocer nuestro programa organizacional, así como la estructura del mismo, y el plan de trabajo que pretendemos desarrollar”.

Abundó, “buscaremos la capacitación de nuestros entrenadores y de los árbitros, para con ello, llevar un desarrollo armónico de nuestro deporte además de que estaremos participando en todos los eventos que organice la Federación”, concluyó.

Francisco Javier Espíritu



532 Vistas