Cargando



“Destruyo todo lo de mi alrededor”: Radamés confiesa tener problemas de alcoholismo



Imagen Video

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 4:10 pm

+ -

El actor y comediante, Radamés de Jesús, rompió en llanto al confesar que tiene problemas de alcoholismo


El actor y comediante, Radamés de Jesús, rompió en llanto al confesar que tiene problemas de alcoholismo.

En una emisión televisiva, Radamés pidió perdón a su pareja La Wanders, por el daño que le ha ocasionado al igual que a sus hijas. Asimismo expresó que hace unos años se vio envuelto en polémica por violencia familiar.

La polémica pareja es una de las que más ha dado de qué hablar en el reality show Inseparables. Hace unas semanas se habló sobre la ‘acalorada’ discusión que tuvo la pareja; y ahora -en las redes sociales-, sobre el alcoholismo que suele cambiar la vida de Radamés.

A través de TikTok se rescató la confesión que hizo Radamés en pleno programa a La Wanders, sobre su problema de alcoholismo. Ofreció disculpas por el daño que le ha hecho tanto a ella como a sus hijas. Admitió que el alcoholismo a veces destruye todo lo que está a su alrededor.

“Perdóname por beber, perdóname por el daño que te he hecho y a mis hijas y a todos los de nuestro alrededor. Porque hay veces que las adicciones se vuelven egoístas y no piensa uno en ese momento. Que me perdonen mis hijas. Por favor no quiero volver a tener esto en mi vida, Dios, por favor”, expresó Radamés.

Asimismo, aclaró que aunque no toma cada 8 días, cuando lo hace termina destruyendo todo lo que hay a su paso.

“No soy una persona que toma cada fin de semana, pueden pasar 8 meses, pero cuando tomo destruyo todo lo que hay alrededor destruyo todo lo que hay a mi alrededor. Me desaparezco. A mis hijas les he hecho mucho daño”, agregó.

La publicación de este momento provocó cientos de reacciones, entre las que resaltan comentarios a favor de Radamés al aceptar que tiene un problema con el alcohol.

Agencias



1956 Vistas