Cargando



El PRI no está muerto ni está bajo presión: Arnoldo Ochoa



Miércoles 10 de Noviembre de 2021 2:40 pm

+ -


Tecomán, Col.- Al acudir como invitado a la inauguración de las oficinas de la CNOP en Tecomán , el dirigente estatal del PRI Arnoldo Ochoa González afirmó que “el PRI no está muerto ni bajo presión" sino todo lo contrario ya que se tienen "retos muy fuertes".
“Construir la unidad es nuestro problema principal y vengo a construir, no busco otras cosas y lo vamos a hacer fuerte”.
Arnoldo Ochoa dijo que “realmente estamos en plan de lucha, en las elecciones del 18 perdimos prácticamente todos los distritos locales, senadurías, diputados federales y ahora -en coalición- pero el PRI siempre fue quien subió a la votación de todas las elecciones”.
Por último comentó sobre la estructura de los comités, mismos tienen un periodo para el que fueron electos, pero en estos momentos algunos de los que tienen cargo, se van a una administración municipal o se van a integral a cabildos por lo que esos municipios serán prioridad para la reestructuración, en los demás no, hasta que concluya el tiempo para el que fueron electos.

Luis ROSALES CHÁVEZ



684 Vistas