Cargando



Encarcelan a sujeto que asaltó una tienda Kiosko en la colonia Nuevo Milenio de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 4:19 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de robo calificado cometido a una tienda de conveniencia de la cadena Kiosko, en Colima.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos sucedieron en la colonia Nuevo Milenio II, lugar donde el ahora detenido ingresó y amenazó a su víctima con un arma blanca, para poder despojarlo del dinero en efectivo.

Posteriormente, al intentar huir, fue retenido por la persona afectada quien hizo el reporte a la línea de emergencia, que en coordinación con el C5i, el victimario fue detenido por la Policía Estatal.

Tras su detención, la Fiscalía obtuvo de un juez la vinculación a proceso del detenido, quedando en prisión.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación y el esclarecimiento de los delitos cometidos en la entidad y que afectan el patrimonio de los ciudadanos, de las instituciones y de las empresas, privilegiando ante todo la reparación del daño y quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

Sergio Uribe Alvarado



1074 Vistas