Cargando



Se reúne Felipe Michel y funcionarios con autoridades auxiliares



Viernes 12 de Noviembre de 2021 12:32 pm

+ -


La tarde de ayer, el Presidente Felipe Michel, junto con Síndica, Regidores, Directores y Coordinadores de las distintas áreas que conforman el H. Ayuntamiento de Comala, llevaron a cabo una reunión con Presidentes de Juntas y Comisarios de las distintas comunidades del mismo.
La finalidad de esta reunión fue la presentación de todos los funcionarios con las autoridades auxiliares para saber a quién recurrir en caso de que su comunidad tenga alguna necesidad y de esta manera darles una pronta y acertada solución.
Se abrió un espacio de comentarios, dudas y peticiones, donde seguridad pública, vialidades, servicios públicos en general, agua potable y alcantarillado fueron los temas centrales para su atención en las distintas comunidades.
En palabras del Presidente Felipe Michel, dijo que se mantiene el compromiso de tener un Ayuntamiento con las puertas abiertas para quiénes lo necesiten, además, comentó, cada Director involucrado en las problemáticas expuestas, tomó nota para de esta maneras dar prontas soluciones a los problemas que se presentan.
Dijo también, espera poder cumplir con estas solicitudes antes de terminar el año, para que las autoridades auxiliares se vayan con un buen sabor de boca, tomando en cuenta que su encomienda termina este 2021.

Redacción



807 Vistas