Cargando



#Video: Mujeres en motoneta caen de distribuidor vial en el Edomex; ambas murieron



Viernes 12 de Noviembre de 2021 2:21 pm

+ -

Un motociclista captó el momento exacto en que dos mujeres cayeron de un distribuidor Vial en Neza al perder el control de la motoneta en que viajaban


Dos mujeres que circulaban a bordo de una motoneta murieron tras caer de un distribuidor vial en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El hecho ocurrió la tarde del 14 de octubre, pero fue en últimas horas que se dio a conocer un video del accidente.
Un motociclista captó el momento exacto en que las mujeres suben por el Distribuidor Vial de Periférico Oriente y toman una desviación hacia la izquierda.
Pero en la curva la conductora perdió el control, la motoneta se ladeó hacia el lado derecho, golpeó las barras de contención del distribuidor vial y ambas mujeres cayeron hacia la intersección de Calle 7 y Avenida Pantitlán.
Las víctimas fueron identificadas como Valeria y Cristina, compañeras de trabajo que regresaban a sus respectivas casas en la colonia Benito Juárez.
Cristina, de 44 años, murió al instante, tras el impacto contra el asfalto, mientras que Valeria, de 30 años, fue trasladada a un hospital en Iztacalco donde murió minutos más tarde.

Agencias



5280 Vistas