Cargando



Desazolva Sindicato de Comala tanque de almacenamiento de agua Los Zapotes



Foto Redacción

Sábado 13 de Noviembre de 2021 3:52 pm

+ -


Trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala realizaron esta mañana el desazolve del tanque de almacenamiento de agua “Los Zapotes”, en la cabecera municipal.

Estas labores las realizan con frecuencia los agremiados del sindicato como parte de un servicio social, en favor del municipio.

En el lugar estuvieron presentes el presidente municipal de Comala, Felipe Michel; la líder Sindical, Irma González, y el director de Comapac, Alberto Cobián, en donde el Alcalde agradeció a los trabajadores que realicen este tipo de actividades, “debido a que nos benefician a todos como sociedad y contribuyen a mejorar como Ayuntamiento”.

Irma González, Líder Sindical, los felicitó y les reconoció el contar siempre con la disposición para seguir llevando a cabo las labores de servicio social con entusiasmo y compromiso.

Por su parte, el director de Comapac, Alberto Cobián, se unió a los agradecimientos y en especial a esta actividad, por aportar en el área del agua potable, evitando así contratiempos y limitaciones en la distribución del líquido vital en el municipio.

Agencias



609 Vistas