Cargando



Es evidente que Colima tendrá el respaldo del Gobierno Federal: Indira Vizcaíno


Acompañada por miembros de su Gabinete, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva afirmó que con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador se evidenció el apoyo que el Gobierno de México dará a la administración estatal y a los colimenses.

Foto Coordinación General de Comunicación Social

Sábado 13 de Noviembre de 2021 7:04 am

+ -

Quedó demostrado en la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y su Gabinete, asegura la Gobernadora


Con la gira que realizó en Colima el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con su Gabinete, queda evidenciado que tanto el Gobierno Estatal como las y los colimenses contarán con el respaldo del Gobierno de México para superar las crisis con las que se recibió la administración estatal.

Tras afirmar lo anterior, durante la rueda de prensa “Diálogos por la Transformación”, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva dijo que “gracias a la visita de nuestro Presidente tenemos la certeza del pago y de cerrar adecuadamente con las y los trabajadores este 2021”.

Destacó también el anuncio de la inversión de 2 mil millones de pesos alrededor de lo que es el puerto de Manzanillo, pues recordó que la inversión genera desarrollo, derrama económica y empleos.

Indira Vizcaíno recordó que antes de la visita de López Obrador y su Gabinete, se preparó un documento en el que se detalló el primer diagnóstico de cómo se recibió el Gobierno Estatal en cada área y los principales objetivos que se han planteado como gobierno actual.

Asimismo, en las áreas en las que resulta imprescindible tener un trabajo coordinado con el Gobierno de México.

En otro tema, la Gobernadora presentó el relanzamiento de la marca turística Colima, del Mar a la Montaña, y anunció que la próxima semana, la entidad participará en el Tianguis Turístico 2021, que se celebrará en Mérida, Yucatán, y que por la pandemia había sido suspendido hace un año.

Carlos García Lemus



902 Vistas