Cargando



Golean a Caimanes y se esfuma Liguilla



Foto de Ángel Contreras

Sábado 13 de Noviembre de 2021 5:33 pm

+ -

El equipo de Caimanes de Colima fue goleado esta tarde 3-0 por Tritones Vallarta y con ello se esfuman las posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

El encuentro correspondiente a la Jornada 11 se llevó a cabo en el Estadio Unidad Deportiva San José del Valle.

A este duelo ambos equipos llegaban de perder en la jornada anterior, los colimenses habían caído 2-1 con Saltillo Futbol Club y Tritones Vallarta 2-1 con Tecos.

En cuanto a las acciones del encuentro, antes de culminar la primera mitad, al 41’ una salida tarde del portero colimense Miguel Ángel Tejeda provocó un penal sobre el capitán de Tritones Sergio Rodríguez y su compañero, Julián Barajas cobraría para anotar el 1-0.

Para la segunda mitad, Colima FC intentó empatar el encuentro pero no pudo penetrar la defensa de Tritones. Al 86’, Julián Martínez anotaría de cabeza el 2-0 y al 90’, Daniel Aguiñaga pondría el 3-0.

Con este resultado Tritones de Vallarta llegó a 16 unidades y matemáticamente tiene posibilidades de pelear por el último boleto a la Liguilla. Con la derrota Caimanes se quedó en 14 unidades y prácticamente está eliminado.

En la Jornada 12 (penúltima) Tritones Vallarta visitará a Leones Negros de la UdeG, el sábado 20 de noviembre, a las 11 de la mañana, en el Estadio La Primavera.

Dentro de los “Lunes Premier”, Caimanes recibirá a Catedráticos Élite, el lunes 22 de noviembre, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Ángel Contreras Martínez



827 Vistas