Cargando



Al menos 10 lesionados por explosión y derrumbe en la colonia Pensil Norte en CDMX



Foto Internet

Sábado 13 de Noviembre de 2021 11:16 am

+ -

De acuerdo con los primeros reportes el siniestro se originó debido a la acumulación de gas LP en la casa ubicada en la tercera cerrada de Lago Ammer


La mañana de este sábado se registró una fuerte explosión en una casa habitación de la colonia Pensil Norte, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes el siniestro se originó debido a la acumulación de gas LP en la casa ubicada en la tercera cerrada de Lago Ammer.

Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona para atender la emergencia.

Debido a la onda expansiva el inmueble de un nivel se derrumbó.

En el lugar se indica hay por lo menos diez personas se encuentran lesionadas. Sin que se precise el número algunos de ellos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco para su atención.

Los servicios de rescate continúan en el lugar haciendo la remoción de escombros para verificar que no existan personas atrapadas.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se trasladó al lugar junto con integrantes de su gabinete se espera más información en un momento.

Agencias



652 Vistas