Cargando



Se juega la Jornada 10 en el Futbol 7 de Tecomán



Foto de Ángel Contreras

Sábado 13 de Noviembre de 2021 5:44 pm

+ -


Mañana domingo rodará el balón en el Torneo de Futbol 7 denominado “Haz Deporte con Arturo” al ponerse en marcha la Fecha 10, justa que coordina Miguel Ángel Jiménez Méndez.

A las 9 de la mañana se pactaron cuatro encuentros, en la Unidad Deportiva Norte dos de ellos, en una cancha, La Palapa se medirá a San José y en otra, Alineaciones Mario ante Mia Produce; en la Unidad Deportiva Sur, Taquería Navarro chocará con Movigas y en Las Higueras, Atlético Ramos contra Deportivo Almanzar.

Para las 10 de la mañana, en La Floresta 2, Primaveras del Real se enfrentará a Galácticos Valle y media hora más tarde fueron programados cuatro enfrentamientos, en la Unidad Deportiva Norte, Deportivo Galván chocará con Deportivo Indeco.

Asimismo, en Las Higueras, Hidalgo FC se medirá a Socio Águila; en Palma Real, Eléctricos Mina querrá vencer a Martínez FC y en la Unidad Deportiva Sur, San Miguel querrá vencer a Deportivo López.

A las 12 del día dos encuentros más, en Las Higueras, Deportivo Isaosa visitará a Las Higueras y en la Unidad Deportiva Norte, rivalizará con Movigas en doble fecha.

La jornada finalizará a las 2 de la tarde, en la Unidad Deportiva Norte, en doble actividad, Deportivo López buscará la victoria sobre Mia Produce.

Ángel Contreras Martínez



613 Vistas