Cargando



Avanza descuento de transporte a estudiantes a través de boletos



Domingo 14 de Noviembre de 2021 8:40 am

+ -


El presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Camilo Alejandro García Morales, destacó que ante una mayor incorporación de estudiantes a clases presenciales, también se mejoró su movilidad.
Ante la cercanía de la conclusión del semestre, donde se incrementó el número de jóvenes a clases presenciales, las dificultades que se tenían al inicio del mismo para el acceso al descuento para el transporte fueron subsanados.
Principalmente en Manzanillo, recordó, al mencionar que se había convenido trabajar bajo el esquema de venta de boletaje para que las y los estudiantes puedan acceder al descuento y que los transportistas se lo aplicaran sin problemas.
“Esta es la tercera semana que trabajamos el esquema de boletaje que ha funcionado bien y en Manzanillo ya aplica para que el descuento sea de esa manera; anteriormente habíamos tenido problemas para acceder al descuento”, dijo.
Indicó que ahora se tienen tres puntos de venta en cada uno de los campus universitarios que hay en Manzanillo: San Pedrito, El Naranjo y en El Valle, donde los jóvenes pueden acceder a su descuento a través de la compra del boletaje.
“En Colima está muy superado el tema y también con esa disposición veo a los transportistas en el ánimo para que el descuento se garantice y no haya problema para que los compañeros se trasladen a sus respectivos centros de estudio”, concluyó el dirigente estudiantil.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



970 Vistas