Cargando



Se realiza en Ixtlahuacán la feria de atención a la prevención del delito



Domingo 14 de Noviembre de 2021 12:09 pm

+ -


Ixtlahuacán,Col.- Dentro del marco de las actividades del mes naranja, dedicado a hacer conciecia sobre la violencia hacia las mujeres, se realizó en Ixtlahuacán la Feria de Atención al Usuario, en el tema de prevención del delito. 
En el evento participaron instituciones federales, estatales y municipales dedicadas a trabajar en el tema de la prevención de la violencia intrafamiliar.
En el evento, el presidente municipal Carlos Carrasco hizo un llamado a la ciudadanía a trabajar desde la familia para cimentar valores en el hogar, "desde aquí hago un llamado a ser responsables  con nuestros hijos para contribuir a la paz que tanto añoramos".
Esta actividad inició con una caravana vehicular por las principales calles de Ixtlahuacán, continuó con la firma del pacto naranja contra la violencia intrafamiliar, se formó simbólicamente el moño que identifica la campaña y culminó con un recorrido por cada una de las mesas de  atención, donde se realizó una explicación de los beneficios que se otorgan a la sociedad.

Luis ROSALES CHÁVEZ



697 Vistas


Temas Relacionados