Cargando



Seis colimenses vieron acciones en penúltima fecha de Liga de Expansión



Domingo 14 de Noviembre de 2021 6:11 pm

+ -


Dentro de la penúltima jornada (16) del Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX o también conocida como Liga de Plata seis colimenses vieron actividad con sus equipos, cuatro de ellos fueron titulares y dos entraron de cambio.
Morelia de local perdió 3-1 con Tlaxcala de Eduardo Cedillo que entró de cambió al 69’; Cancún FC perdió 2-1 con Alebrijes, por los del caribe, Ricardo Cruz jugó los 90’ y fue amonestado.
Asimismo, Atlante doblegó 3-0 a Mineros con una destacada actuación en la media cancha de Jesús Venegas que es titular indiscutible.
De igual forma, Tapatío empató 1-1 con Celaya de Jesús Miranda que alineó los 90’ y Leones Negros de la UdeG de la mano de Pantera Granados derrotó 3-2 a Cimarrones de Sonora de Jesús Ochoa que entró de cambio al 83’.
En otros resultados, Pumas Tabasco 1-1 Tepatitlán, TM Futbol Club le ganó de visitante 3-0 a Dorados de Sinaloa y Correcaminos 2-1 Raya2 Expansión.
La última jornada definirá posiciones para la Liguilla, unos querrán ser local en los Cuartos de Final y otros meterse en la Reclasificación.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



607 Vistas