Cargando



Vence Loros Egresados a Tecomán en el beisbol colimense



Domingo 14 de Noviembre de 2021 5:28 pm

+ -


Buscando reactivar la Liga Estatal de Beisbol en Colima, hoy la novena de Loros Egresados remontó un marcador que perdía por cuatro carreras y venció 11-7 a Diablos de Tecomán.
El anterior encuentro amistoso se efectuó en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, en donde se contó con la asistencia de la alcaldesa, Leonor Alcaraz quien lanzó la primera bola acompañada de la directora de Deportes, Reynalda Castañeda.
En su intervención, la edil municipal se comprometió a apoyar al rey de los deportes en el municipio chigüilinero, así como dar las facilidades para que el campo sea exclusivamente de los beisbolistas y softbolistas y no se utilice para jugar otros deportes.
Además, dijo que buscarán techar la tribuna del diamante que por años ha quedado solamente en promesas y las familias se refugian del sol con sombrillas o en árboles cercanos.
En cuanto a las acciones del encuentro, el pitcher ganador fue Carlos Gamboa que relevó cuando el juego estaba empatado 7-7, previa apertura de Rubén Anguiano. Pierde por Tecomán el cubano Lío Arronte que lanzó ruta completa.
Los mejores a la ofensiva de Loros Egresados fueron, Juan Pérez y Jorge Isunza de 3-2 con una base por bolas cada uno, Alejandro Aguilar, Joel Mejía y Rodolfo Alberto Hernández de 4-2 cada quien.
Por Tecomán, Jaime Ríos de 3-2 con una base por bolas, César Chucuán y Javier Alonso de 4-2 cada uno.
En otro resultado, los Bravos de la Oriental derrotaron 15-9 a Cachorros en juego celebrado en la Unidad Deportiva Morelos, la victoria fue para Cristian Ontiveros que relevó a Marcos Casanova y la derrota fue para Alejandro Elizalde que relevó a José Rojas. Por Cachorros, Eduardo Rojas bateó de 5-4 y Felipe Barradas de 5-3.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



855 Vistas


Temas Relacionados