Cargando



Mañana, colimenses verán acciones en última fecha de Liga de Expansión



Lunes 15 de Noviembre de 2021 1:25 pm

+ -


Mañana se disputará la última jornada de la fase regular del Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX y varios colimenses tendrán actividad con sus respectivos equipos que se perfilan para estar en la Liguilla.
A las 5 de la tarde, en el Estadio BBVA, Rayado2 Expansión buscará meterse a la Liguilla al recibir a Club Atlético Morelia que ya está calificado.
Para las 7 de la tarde, en el Estadio Tlahuicole, Tlaxcala de Eduardo Cedillo se enfrentará a Mineros, ambos peleando los últimos lugares del Repechaje y a las 9 de la noche, en el Estadio Tamaulipas, TM Futbol Club de Mario Rodríguez se medirá Pumas Tabasco, ambos clasificados.
El miércoles, a las 5 de la tarde, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, los Toros del Celaya de Jesús Miranda le harán frente a Cancún FC de Ricardo Cruz, los locales ya tienen su lugar asegurado en la Fiesta Grande y los caribeños son último lugar de la tabla general.
Asimismo, a las 7 de la tarde, en el Estadio Carlos Iturralde, Venados de Alexis Vázquez rivalizará con Tapatío de Benjamín Sánchez y a las 9 de la noche, en el Héroe de Nacozari, Cimarrones de Jesús Ochoa se topará a Correcaminos.
El jueves a las 5 de la tarde, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán recibirá a Leones Negros de los colimenses Marco Granados, Kevin Sandoval y Luis Reyes, los Melenudos ya aseguraron un lugar en la siguiente fase.
Por último, el domingo, a las 12 del día, en el Estadio Ciudad de los Deportes, el sublíder Atlante de Jesús Venegas querrá vencer al líder de la competencia, Dorados de Sinaloa de Osciel de la Cruz.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



351 Vistas