Cargando



Confía Coparmex en cierre de año con mejor flujo económico



Martes 16 de Noviembre de 2021 8:18 am

+ -


El presidente de la Coparmex Colima, Aarón Cortés Nevares, dijo que ante el notable movimiento comercial, hay buenas expectativas, no solo con los resultados por el Buen Fin, sino para lo que resta del año.
“Hemos venido de situaciones muy complicadas en este año y el pasado, siempre es un aliciente para el sector empresarial este tipo de dinámicas.
“Viene también la etapa decembrina y esperamos que las finanzas hacia el Gobierno del Estado y los trabajadores empiece a generar más flujos y con ello, las dinámicas comerciales del sector empresarial también puedan impactar a los consumidores”, señaló.
Aseguró que los empresarios están de acuerdo en que continúen aplicando los protocolos sanitarios, aun cuando continuamos en semáforo verde.
“Se ha notado mayor movimiento en los comercios y se entiende que es por estar en semáforo verde. Empezamos a salir un poco más, pero se refuerzan las medidas y protocolos para poder mantener el semáforo verde.
“Eso debe continuar por el tiempo que sea necesario, para que estos semáforos se mantengan, no caer en picos que afecten a la salud y la economía”, aseguró.
Agregó que ha sido un año complicado, algunos giros comerciales se han afectado más que otros, pero con el fin de año se espera un cierre positivo que les permita un equilibrio.
“Esperamos ahora más movimientos, vienen los aguinaldos y varias dinámicas que esperamos nos ayuden y repunte este fin de año”, reiteró.
Para finalizar, insistió en la recomendación de seguir los protocolos de salud para no tener repuntes de Covid-19.

Manolika SILVA ROSALES



548 Vistas