Cargando



En Ixtlahuacán, ponen en marcha programa para fortalecer la convencía sana



Martes 16 de Noviembre de 2021 11:29 am

+ -


Ixtlahuacán, Col.- En la localidad de Las Conchas, el presidente municipal Carlos Carrasco, dio inicio al Concurso de Papalotes denominado ¡a volar la imaginación!, un programa que tiene como propósito el rescate de los juegos tradicionales y la convivencia familiar.
En este primer evento coordinan por la direcciones de la juventud y Turismo, participaron más de 20 niñas y niños de la comunidad, quienes siguiendo los lineamientos de la convocatoria crearon sus propios papalotes, utilizando materiales sencillos, reciclando papel y pintando sus creaciones  de acuerdo a su imaginación.
Los ganadores fueron: Denisse Virgen  primer lugar, recibió mil 500 pesos, segundo lugar Antonio González con mil pesos y tercer lugar fue para la niña Evelyn Madrigal a quien le entregaron 500 pesos, las niñas y  niños que no figuraron en los tres primeros lugares,  recibieron un reconocimiento de participación.
En su mensaje el alcalde hizo una invitación a los padres de familia para motivar  a sus hijos a participar en juegos sanos,  se distraigan del internet  y se de valor a la convivencia  sana.
El edil estuvo acompañado de la síndico Isabel Martínez, la presidenta del DIF Alexia Mendoza del regidor Cristian González, así como funcionarios del Ayuntamiento.
 

Agencias



433 Vistas