Cargando



Entregan nombramientos a directores generales y de área de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración Colima



Foto Redacción

Martes 16 de Noviembre de 2021 4:23 pm

+ -


La titular de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración Colima, Fabiola Verduzco Aparicio, entregó los nombramientos a directores generales y parte de los directores de área que formarán parte de dicha secretaría.

Los nuevos funcionarios estatales son los siguientes: Laura González Avalos, directora General de Egresos; Alberto Cortez Martínez, director General de Ingresos; Luis Antonio Munguía Rangel, director de Presupuesto; Marco Antonio Plascencia Rodríguez, director de Tecnologías de Información y Comunicación.

Asimismo, Eduardo Soto García, secretario Técnico de la Subsecretaria de Administración; José Cuevas Ochoa, coordinador General de Enlaces Administrativos; Pedro Arcadio Blanco Cano, director de Profesionalización, Calidad y Escuela de Buen Gobierno; Ithan Partida Rodríguez, director de Bienes Patrimoniales; Armando González Valencia, director de Planeación; Ricardo Ávila Recillas, director de Programación.

También, se nombró a Arturo Pérez Castillo, director de Consultoría y Normatividad; a Jesús Montes González, como director de Asuntos Contenciosos y Resoluciones, y a Edgar Rafael Aguirre Munguía, director General del Instituto Colimense para la Sociedad de la Información y el Conocimiento del Estado de Colima.

En el evento, Verduzco Aparicio estuvo acompañada por el Subsecretario de Administración Colima, Víctor Manuel Torrero Enríquez, y el Director General de la Consejería Jurídica de Gobierno del Estado, Asdrúbal Enríquez Melgar.

Agencias



9759 Vistas